En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

Denominación social: Alberto Gálvez Gálvez

Número de identificación fiscal: 46.569.408-C

Domicilio social: Calle Matías Padrón, 102 (Local Pedelec Canarias) – 35004 Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico: info@simetria.net

Teléfono: 928 28 05 05

Precios y condiciones: Comerciante minorista Art. 10.3 Ley 20/1991 (Exento de IGIC).

Forma y gastos de envío: Envíos en Las Palmas (capital) gratuito por compras superiores a 300€, resto de localidades consultar.

Este sitio web ha sido creado por la empresa SIMETRÍA con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre SIMETRÍA y el usuario.

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

Confidencialidad de los datos:

De conformidad con la Ley Orgánica 3/2018, 5 de diciembre, de Protección de Datos personales y garantía de los derechos digitales, el usuario como titular de los datos, queda informado y presta su consentimiento expreso e inequívoco a la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados declarados por la Agencia Estatal de Protección de Datos y al tratamiento automatizado de los mismos, siendo responsable del fichero Simetría. El uso y fin del tratamiento es la gestión comercial, administrativa y otras actividades similares. Asimismo, como titular de los datos, podrá ejercer sus derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación mediante la correspondiente solicitud, utilizando para ello cualquiera de los canales de comunicación de Simetría , con dirección Calle Matías Padrón, 102, Las Palmas de Gran Canaria.