Mostrando los 18 resultados

La mejor selección de buzones de exterior individuales

Encuentra los mejores buzones de exterior individuales en Buzones Canarias, la elección número uno en el archipiélago para buzones de exterior de calidad excepcional.

Nuestra gama de buzones de exterior individuales

En esta categoría de buzones exteriores individuales te ofrecemos una diversa selección de buzones de exterior individual diseñados para proporcionar seguridad, resistencia y un toque estético a la entrada de tu hogar. Como tenemos en cuenta que cada casa es única, nuestro catálogo incluye una variedad de diseños y tamaños para que encuentres el buzón de exterior individual perfecto que se ajuste a tu espacio y estilo.

Resistencia y durabilidad: la base de nuestros buzones de exterior

Comprendemos que los buzones de exterior deben tener gran durabilidad y resistencia al clima. Nuestros buzones de exterior individuales están diseñados para resistir diferentes condiciones climáticas gracias a la utilización de materiales de alta calidad y acabados resistentes a la corrosión. Entre los materiales de nuestros buzones destaca el acero inoxidable hasta ABS.

Buzones de exterior individuales para cada ubicación

No importa si vives en la costa o en el interior, nuestros buzones de exterior individuales te garantizan que tu correspondencia estará segura y protegida. Cada uno de nuestros buzones de exterior presenta un diseño ergonómico que facilita la recogida de correo, sin comprometer su seguridad.

Además, nuestros buzones de exterior individuales son de fácil instalación y uso tanto para la deposición del correo por parte del cartero como la recogida por parte del propietario. Tampoco tienes que preocuparte por la seguridad, cada buzón de exterior individual incorpora un sistema de cerradura  robusto para asegurar la privacidad y la seguridad de tu correspondencia. Cabe destacar que las cerraduras de nuestros buzones cumplen la normativa EN-13724.

Variedad de buzones de exterior individuales en Buzones Canarias

Ofrecemos buzones de exterior con una variedad de capacidades de almacenamiento, estilos y colores. Ya sea que prefieras un diseño clásico o contemporáneo, encontrarás en nuestra colección de buzones de exterior individuales que se adapte perfectamente a tus gustos.

Te invitamos también a que explores nuestra categoría de buzones de exterior comunitarios  o buzones pluridomiciliarios  en el caso de que tu comunidad de vecinos necesite renovarlos. Allí encontrarás diferentes modelos de buzones de exterior donde la seguridad y privacidad de tu correspondencia y la de tus vecinos son la prioridad y el enfoque principal de sus diseños.

Nuestro compromiso: calidad y la atención al cliente

Nuestra misión es proporcionar soluciones dirigidas hacia tu comodidad, seguridad y tranquilidad. Explora nuestra gama de buzones de exterior individuales y descubre la calidad y la atención al detalle que hacen que Buzones Canarias sea la opción preferida en el archipiélago.

42,90

Buzón exterior individual Mod. Zaguán de acero inoxidable.

-25%
26,63

Buzón interior y exterior Mod. Carpa metal color blanco.

76,75

Buzón exterior individual vertical Mod. Lisboa de acero inoxidable mate.

74,20

Buzón exterior individual horizontal Mod. Lisboa de acero inoxidable mate.

78,80

Buzón exterior individual Mod. Góndola de acero inoxidable mate.

30,50

Buzón exterior individual Mod. Galaxy de ABS color marrón.

30,50

Buzón exterior individual Mod. Galaxy de ABS color verde pistacho.

36,85

Buzón exterior individual Mod. Galaxy de ABS color verde.

36,85

Buzón exterior individual Mod. Galaxy de ABS color negro.

36,85

Buzón exterior individual Mod. Galaxy de ABS color blanco.

86,35

Buzón exterior individual Mod. Urban de acero inoxidable.

23,65

Buzón exterior individual Mod. Zaguán de acero color rojo.

23,65

Buzón exterior individual Mod. Zaguán de acero color verde.

23,65

Buzón exterior individual Mod. Zaguán de acero color negro.

23,65

Buzón exterior individual Mod. Zaguán de acero color blanco.

23,65

Buzón exterior individual Mod. Line de acero en color blanco.

23,65

Buzón exterior individual Mod. Line de acero en color negro.

23,65

Buzón exterior individual Mod. Line de acero en color amarillo.

Abrir chat
1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?